Para todos los públicos
Tajima, me imagino que estabas inquieta cuando te marchaste a Seattle. ¿Qué te pareció el prototipo cuando lo jugaste?
Cuando el trabajo me dio por fin un respiro, le pregunté a Hattori si podía enviarme el prototipo, y reflejaba bien la propuesta. ¡Era incluso más divertido de lo que me había imaginado!
Sí. Se lo dimos a miembros del Club Mario4 para que lo probaran. Y lo hicieron muchas chicas, pero también algunos chicos. Al final del desarrollo, un chico se dirigió a mí y me dijo: “Ha sido divertido”.
4 Club Mario Co., Ltd. es responsable de la fase de pruebas y corrección de errores durante el desarrollo de un software de Nintendo.
A los chicos a los que les gustan más los videojuegos que la moda les parecerá sorprendentemente denso, y antes de darse cuenta aprenderán un montón sobre ropa.
No cabe duda de que los chicos también pueden disfrutar de este juego. Hay una cantidad considerable de elementos estratégicos, por lo que también lo puedes ver como un juego. Hablando en plata, puedes tratar de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible en poco tiempo, acumular todas las prendas y tratar de alcanzar el primer puesto en los concursos.
Sin duda. También puede proporcionar a los padres temas de conversación al hablar con sus hijas adolescentes.