Acabas de desempaquetar tu nueva consola de la familia Nintendo 3DS, pero aún no has comprado un juego para ella. No importa. Tu nueva consola portátil incluye todo tipo de divertidos contenidos con los que podrás empezar a jugar en cuanto la abras.
Descubre las aplicaciones que vienen ya instaladas en tu consola de la familia Nintendo 3DS y disfruta de todo lo que te ofrecen. Crea tu propio Mii con el editor de Mii y luego intenta hacerte con todos los cromos o rescata a los Mii prisioneros en los minijuegos de la Plaza Mii de StreetPass. También podrás observar cómo el mundo y los personajes de un juego cobran vida en la mesa de la cocina gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada en los Juegos RA. Derrota a los enemigos, que tendrán la cara de tus amigos utilizando las cámaras y el control por movimientos de tu consola en Atrapacaras y no olvides sacar algunas fotos y vídeos en 3D con la cámara de Nintendo 3DS.