Así que Ganbarion tenía experiencia y una sólida reputación. Yamagami, ¿cuáles fueron tus primeras impresiones al trabajar con la compañía?
Para mí, no solo fue la cuestión de que les gustara One Piece. Fue el hecho de que todos en Ganbarion estuvieran tan puestos en Weekly Shonen Jump. Entonces pensamos que, como conocíamos también el tema, debíamos superarlos...
Cierto. Lo sabían todo. No solo de la revista actual, sino de contenidos de hace diez, veinte y treinta años. Al darme cuenta pensé: "Si no se encarga esta gente del trabajo, no sé quién podría hacerlo".
De nuestro equipo, el más aficionado a Shonen Jump era Nakano, pero cuando empezaron a hablar del tema, dijo: "¡Vaya! ¡Es increíble!".
Recibimos los documentos de diseño del juego que Ganbarion había elaborado y vimos lo bien que habían seleccionado las escenas. Comprobé que lo sabían todo de todos y cada uno de los títulos. Sabía que, con ellos trabajando en el juego, no habría ningún problema.
Pero el diseño de Jump Super Stars estaba destinado a convertirse en un proyecto muy exigente. Recuerdo bien cuando Yamagami dijo: "Nakano puede soportar la presión, así que le encargaremos el proyecto a él".
Tuvimos que crear una demostración para Jump Festa9. 9 Jump Festa es una feria anual celebrada en diciembre en el Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba, y con el patrocinio de Shueisha, la editorial de los títulos de de Shonen Jump.
Y después teníamos menos de un año para finalizar el juego completo, con lo que me sentí como si estuviéramos trabajando continuamente para alcanzar entregas cada semana. Siempre había largas llamadas de teléfono después de las diez de la noche, y un compañero júnior que estaba junto a mi escritorio solía burlarse de mí, diciendo: "Ah, veo que ha vuelto a llamarte tu cariñito". Recuerdo que estaba todo el día enganchado al teléfono. (Risas)