Señor Osawa, ¿qué te ayudó a superar la agonía de conseguir que Rhythm Paradise fuera divertido en DS?
Y mientras agonizaba, no sé por qué sería... los demás se dieron cuenta del estado en el que me encontraba.
Así que me sugirieron hablar con el señor Tsunku. Le envié un correo electrónico y viajé a Tokio para preguntarle qué es lo que no le gustaba de la muestra.
Me di cuenta de que entendía lo que queríamos hacer. Pero eso no significaba que pudiéramos plasmar con facilidad sus comentarios en el juego.
Cuando lo acabamos, todo encajó. Recuerdo que pensé: "Vaya, esto es a lo que se refería el señor Tsunku". Y en ese momento comencé a pensar... que podríamos conseguirlo.
Esos momentos, en que consigues un gran avance, tienen efectos muy beneficiosos en otras áreas. En cuanto consigues fijar un eje, puedes dedicarte a pulir otros aspectos con ganas renovadas.
Sí, sé a qué te refieres. Señor Takeuchi, cuando el señor Osawa superó su agonía, ¿qué pensaste?
Bueno, el señor Tsunku es un hombre impresionante. Cuando el desarrollo se estancó y todos estábamos decaídos, viajamos a Tokio para hablar con el señor Tsunku y volvimos —todos, no solo el señor Osawa— con energías renovadas.