Las consolas Nintendo DS te ofrecen mucho más que una experiencia de juego estática y solitaria. Hay muchas maneras de conectarse, ya sea a otras personas o a nueva información y contenido extra.
¿Estás con tus amigos en el mismo lugar y queréis jugar juntos o intercambiar objetos que aparecen en el juego pero no tenéis acceso a internet en ese momento? No importa, el juego inalámbrico es la herramienta perfecta para este caso.
Todas las consolas Nintendo DS pueden hacer uso de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, el servicio propio de conexión a internet ofrecido por Nintendo que te permite jugar en línea con otros jugadores, además de descargar nuevos contenidos para tus juegos.
Si posees una Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, descargar juegos exclusivos Nintendo DSiWare así como navegar por la red están a tu alcance en la Tienda Nintendo DSi.