Supera una prueba de supervivencia en un Londres plagado de no-muertos en ZombiU para Wii U, explora el inquietante barco de Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS y Wii U, o elimina tantos zombis como puedas en la carrera contrarreloj de Resident Evil: The Mercenaries 3D en Nintendo 3DS. Más información sobre estos espeluznantes títulos en nuestra guía de títulos escalofriantes para las consolas Nintendo.