¡Conéctate!
¡Bienvenido a Wii U! Nuestra nueva consola tiene mucho que ofrecer a jugadores de todas las edades y niveles de experiencia: juegos originales, intuitiva navegación por internet y mucho más. Sigue leyendo para descubrir cómo sacarle el máximo partido a tu nueva consola.
Cuando hayas conectado tu Wii U a internet, podrás añadir nuevas funcionalidades y servicios mediante las actualizaciones de la consola. También podrás configurarla para recibir automáticamente el software gratuito y mantener así actualizada tu experiencia de juego.
Transforma el salón de tu casa en una cancha de tenis, bolera o campo de golf con Wii Sports Club y prueba todos los deportes disponibles (golf, bolos y tenis) durante 24 horas con la suscripción gratuita de un día*. Y eso no es todo, recibirás otra suscripción gratuita de un día con el lanzamiento de béisbol y boxeo este año. En la web de Wii Sports Club podrás encontrar información sobre el juego online, los mejorados controles del mando de Wii Plus, los nuevos juegos de entrenamiento ¡y mucho más!
Si lo tuyo es cantar, entonces Wii Karaoke U by JOYSOUND es para ti. Pon a tu Mii de gala y canta lo que más te apetezca de un catálogo en constante crecimiento con más de 1500 canciones. Puedes descargar el programa gratuitamente, e incluso hay un bono gratuito de una hora** para que lo puedas probar sin coste alguno. Algunos packs de hardware de Wii U, como el Premium Pack The Legend of Zelda: The Wind Waker HD o Wii Party U Basic Pack, incluyen un bono de 7 días, ¡con lo que la fiesta puede seguir aún más tiempo! Consulta el catálogo de canciones y descubre más cosas sobre el juego en la web de Wii Karaoke U by JOYSOUND.
Con tantos juegos en cartera, Wii U realmente tiene juegos para todos los gustos. Podrás juntar a la familia para echaros unas risas con Wii Party U o jugar al primer multijugador de Mario en 3D con SUPER MARIO 3D WORLD entre otros muchos. Además, con grandes títulos en camino, como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8 o Bayonetta 2, el catálogo de juegos va a pegar un estirón en 2014. Descubre lo mejor entre los juegos ya disponibles y lo que se avecina en el futuro, en nuestra sección de juegos para Wii U o en este tráiler.
Si has dado el salto de Wii a Wii U, puedes transferir tus datos de guardado antiguos y tus juegos descargados a tu nueva consola. Sí, podrás seguir jugando a tus juegos favoritos, como Mario Kart Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Super Mario Galaxy 2 y muchos más justo donde los dejaste en Wii. También podrás usar los mandos de Wii en Wii U y jugar a tus juegos favoritos sin la televisión utilizando el Wii U GamePad***. Infórmate en la sección Compatibilidad con Wii. Al igual que en Wii, también podrás usar el control parental para asegurarte de que los contenidos accesibles para cada persona sean los adecuados. Para más información, visita la sección sobre control parental.
Para más información sobre Wii U, el catálogo de excelentes juegos y las funcionalidades únicas que crean una experiencia de juego inigualable, visita la web de Wii U.