Tomodachi Life les da vida a los personajes Mii en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS a partir del 6 de junio. Descubre el juego en la web avance de Tomodachi Life, que acaba de ser actualizada con nuevos contenidos.
“Tomodachi” significa “amigo” en japonés. Porque de eso trata precisamente este juego: de que introduzcas en la isla a tus amigos, familiares y tus celebrities favoritas de la televisión, del cine o del mundo de los deportes tal cual son (puedes hacerlo desde cero o simplemente a través de los QR Code). Los personajes Mii de Tomodachi Life son muy distintos a los Mii que conocías hasta ahora. Por primera vez, podrás dotarles también de la voz y de la personalidad que tú quieras. En resumen, tus Mii tendrán vida propia y la desarrollarán en una isla en la que cada vez que entres encontrarás algo que descubrir. La forma de ser de tus Mii te gustará más o menos, y será esa conexión emocional la que te mantendrá enganchado a los acontecimientos de la isla, a sus intrigas y a las situaciones surrealistas que se generarán en ella. Atento a tus Mii, porque interactuarán entre sí generando situaciones inesperadas.
Descubre de qué son capaces tus personajes Mii y sus locas peripecias en la presentación Tomodachi Life Direct que encontrarás en la web avance de Tomodachi Life.