Tomodachi Life Direct
¡Bienvenido a Tomodachi Life Direct! En este vídeo podrás descubrirlo todo sobre este nuevo título para Nintendo 3DS en el que cualquier cosa puede pasarte a ti y a tus personajes Mii. El presidente de Nintendo of Europe Satoru Shibata ahonda en el juego y nos muestra su vida y la de algunos de sus invitados especiales en Tomodachi Life...
Visita la web avance de Tomodachi Life y vuelve de vez en cuando para ver las actualizaciones.