Elige entre cinco valerosos luchadores –Mario, Link, Pikachu y los recién llegados Aldeano y Mega Man– y entra en combate en el icónico escenario Campo de batalla. Y como se pueden jugar partidas a cuatro en conexión local, tú y tus amigos podéis poneros a practicar esos combos y estrategias para cuando salga el juego el 3 de octubre de 2014.
Si ya has jugado antes a un juego de Super Smash Bros., las reglas son sencillas. Utiliza los ataques únicos y ataques especiales del personaje que has elegido para dañar a tu oponente ¡y luego golpéalo con un ataque Smash que lo mande a la estratosfera! Cuanto mayor sea el daño recibido por tu rival –representado por un porcentaje– más lejos irá a parar cuando lo lances. Ya lo sabes, dale una buena tunda al enemigo y luego dedícale tu ataque Smash más potente y lo verás salir despedido fuera del escenario.
Usa este código QR para acceder directamente a la demo. Descubre cómo leer un QR Code visitando nuestra web de Nintendo 3DS.
Hazte hoy con la demo y empieza a prepararte para el juego completo, con su acción marca de la casa, sus grandes personajes y todo el caos en alta definición que llegarán con Super Smash Bros. for Wii U. Entérate de todo sobre las caras famosas que te encontrarás, los modos de juego y mucho más en la web oficial de Super Smash Bros.