29 de agosto de 2014. Nintendo ha anunciado hoy el calendario de lanzamientos previstos para sus consolas Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo 2DS de aquí a final de año, incluyendo estrenos de algunas de las sagas más conocidas de los videojuegos, así como las doce figuras interactivas amiibo de icónicos personajes que se lanzarán antes de que acabe 2014.
Contenido adicional para Hyrule Warriors: Esta combinación de las series Dynasty Warriors y The Legend of Zelda ya incluye una gran cantidad de contenidos, pero Nintendo tiene previsto apoyar el juego a largo plazo con más contenidos para ayudar a los jugadores a expandir sus aventuras aún más. El programa de contenidos adicionales arrancará con el lanzamiento del juego el 19 de septiembre, con un DLC gratuito que añade un nuevo modo de juego, una nueva arma y la opción de elegir la música.
Re-diseña el Menú HOME de tu Nintendo 3DS o Nintendo 2DS: Tras una actualización de consola prevista para octubre, Nintendo introducirá nuevas opciones para el menú HOME que permitirán a los usuarios de Nintendo 3DS y 2DS personalizar sus consolas cambiando el fondo del menú, los iconos y carpetas, así como los efectos de música y sonido. Los diseños o “temas” estarán disponibles para ser adquiridos desde la Tienda de Temas que se añadirá al menú HOME. Se darán más detalles sobre esta novedad en el futuro.
Juegos de terceras empresas: Antes de que acabe el año llegarán más de 50 juegos de terceras empresas a las consolas de Nintendo, entre ellos, Sonic Boom: El Ascenso de Lyric para Wii U y Sonic Boom: El Cristal Roto para Nintendo 3DS y 2DS, que se lanzarán el 21 de noviembre. Ambos juegos introducen una aventura original y épica en la que Sonic y su equipo trabajan juntos para parar los pies al malvado villano Lyric. Los jugadores pueden elegir entre múltiples personajes con los que jugar, cada uno con sus propias habilidades a la hora de explorar, luchar y correr por una tierra desconocida. Disponible aquí una lista de una selección de juegos previstos para ser lanzados en 2014 para las consolas Nintendo. (PDF, 283 kB)