El Nintendo Treehouse: Live at E3 arrancó justo después de terminar la emisión del Nintendo Spotlight con un contenido de excepción: partida inédita de Super Mario Odyssey de la mano de miembros del equipo de Treehouse, que mostraron en directo un área exclusiva del juego a la que no se puede acceder desde la demo disponible en el stand de la compañía. La presentación reveló nuevas mecánicas de juego, nuevos objetivos que capturar y nuevas maneras de interactuar con el entorno. Este exuberante y arbolado reino mostró algunas de las sorpresas que aguardan a los jugadores en Super Mario Odyssey, disponible para Nintendo Switch el 27 de octubre.
Nintendo dio por finalizado el día con un “splatoonástico” lío con toques internacionales. Jugadores de cuatro regiones del mundo diferentes se enfrentaron por el liderazgo mundial en el 2017 Splatoon 2 World Inkling Invitational. Los equipos, de cuatro jugadores cada uno, compitieron en una ronda final al mejor de siete en combates competitivos. El estadounidense “Deadbeat” se alzó como vencedor frente al equipo japonés “Dynameu” con un 4-1 en la final. Por su parte, "Rising Moon” (Europa) y “Blue Ringed Octolings” (Australia/Nueva Zelanda) se lo pusieron difícil, pero tuvieron que conformarse con ser espectadores de la gran final entre "Deadbeat" y "Dynameu".
El Nintendo Treehouse: Live at E3 regresa hoy, miércoles 14 de junio, a las 19:00 (hora peninsular española). El día incluirá partidas en directo, nuevos detalles de juegos y comentarios de los desarrolladores, así como dos competiciones. El Pokkén Tournament DX Invitational se retransmitirá a las 19:30 (hora peninsular española), mientras que el 2017 ARMS Open Invitational está programado para las 00:30 (hora peninsular española) del jueves 15 de junio.
Para ver las competiciones y todas las actividades del Nintendo Treehouse: Live at E3, visita la web del E3 de Nintendo of Europe, o pásate por los canales de Twitch de Nintendo.