¡Celebra Halloween con estas recomendaciones de Nintendo Switch!
Coge tu consola Nintendo Switch y prepárate para vivir un Halloween repleto de juegos escalofriantes, eventos inquietantes ¡y muchas cosas más! Desde un siniestro festival de Splatoon hasta mansiones encantadas y campos de golf espectrales, ¡tenemos sustos y emociones para todos los gustos! ¡Es hora de descubrir diversión terrorífica!
¡Splatoween está de camino a Splatoon 3! ¿Qué harías en un mundo fantástico? ¿Hechicería, caballería o artes ninja? ¡Decídelo en el nuevo festival, que tocará a tu puerta el 26 de octubre a las 02:00 y durará hasta las 00:59 del 28 de octubre (horario peninsular)!
Únete a Luigi, el héroe cobardica, en una espeluznante misión en Luigi’s Mansion 2 HD. ¡Explora mansiones encantadas repletas de revoltosos fantasmas y acertijos paranormales!
Hasta el 31 de octubre en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, podrás desafiar a Gengar, el Pokémon de categoría Sombra, en teraincursiones de 5 estrellas. ¡Tampoco les quites ojo a apariciones masivas de Pokémon de tipo Fantasma!
¿Quieres jugar a un juego? Las espeluznantes festividades de este año incluyen el explosivo Billy boom, una motosierra eléctrica sobre la que puedes montarte, el retorno de la estampida de la horda y un montón de recompensas de misión, como la estela Caída cucurbitácea y el ala delta El gran espantapájaros.
¡Soponcio, el mandamás de Halloween, visitará tu isla de Animal Crossing: New Horizons el 31 de octubre! Prepárate para su llegada plantando calabazas, creando adornos horripilantes y comprando chuches en MiniNook.
¡La temporada más aterradora del año está de regreso hasta el 5 de noviembre en Sustolandia 2024! Forma equipo con traviesos o glotones en el evento «Escalofriantes ladronzuelos», donde te aguardan un montón de artículos para desbloquear.
¡Completa desafíos para obtener siniestras recompensas en Haunted Hallows, que incorpora el estilo de Spidey al Soccar hasta el 5 de noviembre!
¡El evento de truco o trato en el el juego regresa a Disney Dreamlight Valley hasta el 31 de octubre! ¡Reúne caramelos para obtener recompensas de temporada y crear un cuenco de caramelos de Halloween de Mickey!
Puedes hacerte con la licencia Unite de Darkrai y un holoatuendo en el evento de Halloween de Pokémon UNITE, disponible hasta el 12 de noviembre.
¿Quién es Emio? Pon a prueba tus dotes de deducción y resuelve el trágico asesinato de un estudiante de secundaria en Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club, una inquietante y retorcida historia de suspense.
¡Dales un toque terrorífico a tu ordenador, tableta y teléfono inteligente con este fondo de pantalla gratuito, disponible como recompensa de My Nintendo!