Extras online
Un mundo de nuevas posibilidades se abre ante ti con los servicios online que ofrece la consola Wii U al conectarse a internet.
Conectar tu consola Wii U a internet es muy fácil, ¡podrás comenzar a disfrutar de los servicios online en un abrir y cerrar de ojos!
1. Asegúrate de que tu Wii U está conectada a internet e inicia sesión en una cuenta de usuario vinculada a un Nintendo Network ID.
Sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar el programa.
4. Una vez que el programa esté instalado, inícialo desde el menú de Wii U y sigue las instrucciones en pantalla para comenzar.