Conecta Wii U a internet para disfrutar de funciones y servicios que enriquecerán aún más la experiencia Wii U. Comunícate con familiares y amigos lejanos, descubre nuevos juegos y mucho más.
Empezar tu vida con Wii U es fácil. Creas un usuario para personalizar la experiencia y luego añades programas y funciones de forma instantánea y gratuita.
¡Miiverse, el sistema de comunicación online exclusivo para Wii U y la familia de consolas Nintendo 3DS, es ahora aún mejor! Descubre funciones como el álbum de capturas de pantalla y el diario de juego que te harán disfrutar más que nunca de los juegos que compartas.
En ella puedes comprar y descargar programas creados exclusivamente para Wii U, pero también podrás descubrir novedades, ver vídeos y mucho más.
Gracias a la cámara incorporada en el Wii U GamePad podrás comunicarte con familiares y amigos en la distancia, incluso si la televisión está ocupada.
Pulsa el botón HOME para suspender la partida y navegar por internet o echar un vistazo a Miiverse, y púlsalo de nuevo para volver a la acción*.
Abre el registro diario para ver a qué juegos juegas más, o ver los registros de otros usuarios registrados en la consola Wii U.
Registra a otros jugadores como amigos para ver a qué están jugando y también podrás retarlos a un combate rápido sin ninguna complicación.