Encontrarás más información sobre el revolucionario mando de Wii U en la edición de
Wii U GamePad es un nuevo mando exclusivo para Wii U que elimina las barreras que siempre ha habido entre juegos, jugadores y televisor, creando una segunda ventana para asomarse al mundo de los juegos.