Accesorios
Disfruta aún más de Wii U con una amplia gama de accesorios. Además de los nuevos, Wii U es compatible con muchos de los que se han diseñado para Wii.
Comprende una base de recarga para cargar el Wii U GamePad que se conecta al adaptador de corriente incluido y un soporte donde apoyar el GamePad durante el juego.
Este set contiene un lápiz del Wii U GamePad (grande), un protector de pantalla del Wii U GamePad y un paño.
(Los propietarios de una consola Wii pueden utilizar la barra de sensores que venía con ella.)
Esta batería permite hasta 8 horas de uso* y es de fácil instalación utilizando es destornillador incluido y siguiendo las instrucciones.
Capacidad de la batería: 2550mAh / 9.2 Wh (hasta 8 horas de uso, comparado con las 3-5 horas de la batería estándar del Wii U GamePad)
Este set contiene cinco elementos: una batería recargable para el mando de Wii, una base de recarga para el mando de Wii, una funda para el mando de Wii (creada especialmente para el set de recarga del mando de Wii), una correa del mando de Wii y un adaptador de corriente de Nintendo 3DS.
Nota: La batería recargable para el mando de Wii solo es compatible con la base de recarga para el mando de Wii, disponibles con el set de recarga rápida para el mando de Wii.