Contenido descargable
Juega con otros jugadores de todo el mundo a través de Nintendo Network. ¡Busca el logotipo de Nintendo Network, tu billete al mundo del entretenimiento en línea!
Si canjeas códigos de descarga en internet, tu consola puede descargar tu software automáticamente, ¡para que esté listo cuando quieras jugar!
Wii U puede recibir automáticamente demos de programas y títulos recomendados de Nintendo a través de SpotPass. ¡Quién sabe lo que te encontrarás la próxima vez que enciendas tu consola! Esta funcionalidad puede ser activada o desactivada en el apartado de internet en la sección configuración de la consola.
Normalmente los Pikmin solo existen en los videojuegos, pero en esta ocasión los hemos sacado de su hábitat natural para llevarlos al mundo de la animación por ordenador.