Controles
Jugar con los controles por movimiento es una experiencia divertida, activa e intuitiva, y con Wii es posible como con ninguna otra consola. Podrás jugar y tener la sensación de que estás practicando tus deportes favoritos y vivir aventuras que pondrán una espada en tu mano; tus propios movimientos corporales te servirán para interactuar con los juegos de forma divertida y fascinante. Y todo gracias al mando de Wii Plus.
El mando de Wii Plus es el alma del control por movimientos que puedes disfrutar con la consola Wii mini. Responde al movimiento y la rotación que realices con el mando. Con el mando de Wii Plus, tu experiencia de juego será más activa y vívida de lo que nunca imaginaste.
Cada consola Wii mini viene con un mando de Wii Plus rojo, pero asegúrate de hacerte con más mandos para poder jugar con tu familia y amigos.
Accesorio Nunchuk
Engancha el accesorio Nunchuk a tu mando de Wii Plus para tener todavía más flexibilidad en los juegos compatibles. El Nunchuk incorpora tecnología similar de control de movimientos junto con dos botones y una palanca de control. Esto te permite desplazar a los personajes mientras realizas acciones más complejas y específicas con el mando de Wii Plus.
Cada consola Wii mini viene con un Nunchuk rojo, pero puedes comprar accesorios Nunchuk adicionales para incorporar más jugadores a la partida.
Una gama de accesorios únicos, además del mando de Wii Plus y el Nunchuk, proporcionan nuevas formas de jugar a juegos selectos de Wii y mejoran la experiencia aún más. Podrás divertirte y ponerte en forma con Wii Balance Board, participar en carreras de coches con el accesorio Wii Wheel o disfrutar con juegos de la vieja escuela usando el mando clásico Pro. ¡Tienes un montón de maravillosas opciones al alcance de tu mano!
Wii mini incluye control parental fácilmente utilizable que permite a los usuarios gestionar el acceso a los juegos de Wii basándose en la calificación por edades.