En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
Si conectas la Wii a internet, podrás empezar a probar todo lo que te ofrece WiiWare sin gastar un solo Nintendo Point. La sección WiiWare del Canal Tienda Wii te da ahora la posibilidad de acceder y jugar a las demos de grandes títulos de muy diversos géneros gratis.
Hacerte con una versión de prueba WiiWare es tan sencillo como descargarte un título WiiWare. No tienes más que visitar la sección WiiWare del Canal Tienda Wii y seleccionar "Busca por género". A continuación, selecciona "Demo" para ver una lista de las demos que hay disponibles en ese momento. Podrás descargarte la que quieras a tu Wii o a una tarjeta SD gratuitamente, ¡así que no te lo pienses y prueba todos los juegos que te apetezca! Elige el título que te interese, selecciona "Descargar" y en menos que canta un gallo, estarás jugando.
En este vídeo, verás cómo puedes buscar demos en el Canal Tienda Wii. ¡Puedes probar la demo que te apetezca!