En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
En esta sección os ofrecemos información detallada sobre varios aspectos relacionados con WiiWare. Desde instrucciones paso a paso para conectar tu consola Wii a Internet hasta un vídeo demostrativo sobre cómo usar los Nintendo Points, la sección de Tutoriales es tu fiel compañera para poder disfrutar de todo lo que ofrece WiiWare.