Drancia Saga es un emocionante juego de estilo arcade. Encadena ataques para conseguir monedas.
Mejora tus poderes usando el árbol de las habilidades. Derrota a los enormes monstruos a buen ritmo para resolver el misterio de Drancia.
¡Hay más de 50 personajes jugables! Además, incluye colaboraciones con títulos como The Legend of Dark Witch - Chronicle 2D ACT y Gunman Clive.
Si alguno de los siguientes juegos está instalado en tu consola de la familia Nintendo 3DS, podrás desbloquear nuevos personajes en Drancia Saga.