También puedes buscar programas a través de una lista de palabras clave o utilizando el teclado de la pantalla. Y puedes aplicar filtros basados, por ejemplo, en el precio, y ordenar los resultados por fecha o popularidad. Para saber más sobre un título concreto, solo tienes que tocarlo.
Esta tercera sección ofrece juegos y programas descargables que se crearon originalmente para la consola Nintendo DSi, pero que son totalmente compatibles con Nintendo 3DS. Ya hay cientos de títulos disponibles, desde aplicaciones útiles a emocionantes juegos de una gran variedad de desarrolladores independientes.
Nota: si ya tienes una consola Nintendo DSi o Nintendo DSi XL y has comprado Nintendo DSiWare, puedes transferir la mayoría de tus programas de Nintendo DSiWare a tu consola Nintendo 3DS.