Comienza una nueva vida en el mundo alocado, divertido e increíble de Tomodachi Life, ya disponible para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Introduce los personajes Mii de toda la gente que quieras y siéntate a ver cómo se desarrollan sus historias.
Los personajes Mii cobran vida, pero de verdad, puesto que en este peculiar juego cada uno cuenta con su propia personalidad que tú te encargarás de definir y además, hablan por primera vez en español. Todos tus personajes Mii vivirán juntos en una isla tropical en las que hay un montón de cosas que ver y hacer. Juntos, y quizás revueltos, puesto que diferentes personalidades pueden chocar... ¡o todo lo contrario!
En Tomodachi Life puede pasar cualquier cosa. Una vez que tus amigos se hayan mudado a vivir en las islas, tendrás que cuidar de ellos e intentar que alcancen la felicidad: hazles regalos, redecora sus apartamentos, pasa tiempo con ellos, juega a minijuegos y dales consejos para mejorar su vida amorosa. Algunos de los habitantes se harán amigos, se enfadarán e incluso se enamorarán. Pase lo que pase, los Mii de la gente que conoces vivirán situaciones inesperadas, así que asegúrate de pasarte por el juego cada día para ver qué ha dado de sí la jornada. Y cuando veas algo que merece la pena ser compartido, ¡no te cortes! Comparte imágenes de los momentos más mágicos en tus redes sociales favoritas usando el Servicio de publicación de imágenes de Nintendo 3DS.
Pero compartir es vivir, así que eso no es todo, porque si compras Tomodachi Life recibirás dos códigos de descarga gratuitos* para Tomodachi Life: Versión de bienvenida** que podrás entregar a dos amigos o familiares. Tomodachi Life: Versión de bienvenida te permite descubrir el inicio de Tomodachi Life. En esta demo especial es posible crear hasta tres personajes Mii, darles una voz y una personalidad única y descubrir lo que el juego puede ofrecer.
Visita la web oficial de Tomodachi Life para saber más sobre Tomodachi Life: Versión de bienvenida, descubrir las cosas divertidas que puedes hacer en las islas, averiguar cómo cuidar de tus personajes Mii o ver el Tomodachi Life Direct con las aventuras de Satoru Shibata en el juego. ¿Te preguntas que clase de personalidad tendría tu Mii en el juego? ¡Haz el test de personalidad Mii de nuestra página web y averígualo!