Donkey Kong Country
Únete a DK y a Diddy en su afán por recuperar la provisión de plátanos que les han robado. Disfruta con más de 30 niveles que te pondrán a prueba, date una vuelta a lomos de tus amigos del reino animal y sobrevive a las vertiginosas fases de vagonetas mineras. ¡No seas el último mono y juega a Donkey Kong Country!
En esta secuela del éxito Donkey Kong Country ambientada en el mundo pirata, guía a Diddy y a Dixie Kong por ocho salvajes mundos de cómica acción en los que tendrás que combatir a los numerosos Kremlings que infestan Isla Cocodrilo.
En la última entrega de la trilogía Donkey Kong Country, podrás controlar a Dixie y a Kiddy, y tendrás que utilizar sus habilidades para atravesar terrenos peligrosos, buscar a los escurridizos pájaros plátano y derrotar a KAOS, el nuevo jefe de los Kremlings.
Guía a Dixie o a Kiddy a través de 36 emocionantes niveles repletos de aventuras y, con la ayuda de tus aliados, la araña Squitter, el loro Squawks, la elefanta Ellie y el pez espada Enguarde, trata de desvelar los secretos que oculta el Mundo Perdido.