Eiji Aonuma presenta la Edición Limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
La esperada aventura The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a Nintendo Switch y Wii U el próximo 3 de marzo. El mismo día estará disponible la edición limitada* del juego para Nintendo Switch. Como anticipo de este lanzamiento, hemos pedido al productor de la serie, Eiji Aonuma, que nos muestre los contenidos incluidos en este pack y nos explique algunos detalles referentes a ellos.
Echa un vistazo al sitio web oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para conocer todos los detalles sobre el juego. También puedes pasarte por el portal de The Legend of Zelda para descubrir todos los títulos pertenecientes a la saga o seguirnos en la comunidad de The Legend of Zelda en Facebook para estar al corriente de todas las novedades.