Pokkén Tournament DX
Disfruta de intensos combates Pokémon donde y cuando quieras, y redescubre aventuras clásicas en la región de Johto con la llegada hoy de tres títulos Pokémon a Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS.
Lucha donde quieras y contra quien quieras con Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. Toma el control de más de 20 Pokémon de combate, entre los que se incluyen nuevos luchadores como Decidueye, y desata una lluvia de potentes movimientos en adrenalínicos duelos. Con Nintendo Switch podrás enfrentarte a rivales online* o compartir un Joy-Con con un amigo en cualquier momento y lugar.
Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata ya están disponibles para la familia de consolas Nintendo 3DS. Explora la extensa región de Johto, desafía a los líderes de gimnasio y compite contra docenas de Pokémon, entre los que se encuentran los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune.
Para celebrar el lanzamiento de Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata para la familia de consolas Nintendo 3DS, un personaje Mii muy especial está a punto de llegar a la Plaza Mii de StreetPass.
Hasta el 22 de octubre, Junichi Masuda, productor de Pokémon Sol y Pokémon Luna, estará disponible en la Plaza Mii de StreetPass. ¡Como es una ocasión especial, llevará unos pantalones dorados!