Fitness Boxing: Fist of the North Star – 2 de marzo
Un cuento de hadas, historias repletas de fantasía y experiencias fotográficas terroríficas son solo una pequeña muestra de lo que llegará a Nintendo Switch en marzo. Échale un ojo a esta selección de títulos ¡y no olvides seleccionar cualquiera que te llame la atención, ya sea para añadirlo a tu lista de deseos, reservarlo o comprarlo!
¡Pega puñetazos de impresión con Fitness Boxing Fist of the North Star! Kenshiro, así como otros conocidos personajes de la serie, se convertirá en tu instructor mientras derrotas a enemigos en el modo de combate, te ves las caras con rivales duros de roer en los combates contra los jefes o te entrenas para pulir tu técnica pugilística.
La versión en formato físico de Metroid Prime Remastered estará disponible en marzo. Ponte el traje de nuevo y recorre los sinuosos caminos y entornos interconectados de Tallon IV. Gracias a los gráficos y el sonido mejorados, las ilustraciones para desbloquear y opciones de control actualizadas, la aventura clásica de Samus renace en Nintendo Switch.
Lucha con uñas y dientes para abrirte paso por los vetustos pasajes del icónico castillo de Drácula en el contenido descargable Dead Cells: Return to Castlevania. Richter Belmont y Alucard se unirán a tu aventura, y te verás las caras con la Muerte y el mismísimo Drácula, mientras blandes armas icónicas de la serie Castlevania.
En Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse, solo cuentas con una linterna y una cámara. Usa la Camera Obscura, una cámara capaz de detectar y aprisionar horrores inimaginables, para enfrentarte a los fantasmas y desentrañar un misterio que te helará la sangre.
En ONI: Road to be the Mightiest Oni, un juego de aventura y acción en 3D, el demonio guerrero Kuuta y su compañero Kazemaru desafiarán a los espíritus demoniacos que habitan en la isla de Kisejima. ¿Su objetivo? Derrotar a Momotaro, ¡el enemigo de los humanos y los demonios!
Únete a Cereza y a su demonio Cheshire en Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, mientras se adentran en un bosque gobernado por las hadas en Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. Pasa las paginas de esta aventura inspirada en los libros de cuentos y descubre los orígenes de la conocida bruja de Umbra.
¡A currar se ha dicho! Explora los siniestramente encantadores departamentos de Death Inc., generados procedimentalmente, y usa más de 30 armas únicas y hechizos en trepidantes combates a toda pastilla. Es hora de demostrar quién manda en el inframundo en Have a Nice Death.
Tira de ingenio para narrar cuentos de toda la vida, o atrévete a experimentar y crea relatos totalmente nuevos en Storyteller. Juega con un completo catálogo de personajes y temas, que incluye malos muy malos, héroes, amor, mentiras, locura y mil cosas más, y disfruta de grandes historias como nunca.
Ryza y sus amigos emprenderán su última aventura en pos de las raíces de la alquimia en Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & The Secret Key. Disfruta de este gran viaje que te llevará a lo largo y ancho de un inmenso mundo repleto de vida, uno de los más extensos de la serie Atelier.
¡Hay muchos más juegos en camino a Nintendo Switch! Échales un ojo a todos los lanzamientos de marzo.