Descubre 50 cosas de Super Smash Bros. for Wii U que te dejarán con los ojos como platos. Disponible en Europa el 5 de diciembre.
No te pierdas estas 50 auténticas pasadas en Super Smash Bros. for Wii U antes de la salida del juego el 5 de diciembre. Haz clic en los vídeos para volver a verlos en cualquier momento.