¡Te damos la bienvenida a la presentación de Nintendo Direct! En este vídeo, de unos 40 minutos de duración, desvelamos información sobre los títulos de Nintendo Switch para 2019, incluyendo Pokémon Espada, Pokémon Escudo y Luigi's Mansion 3. Haz clic en los vídeos para volver a verlos en cualquier momento.