¡Bienvenido a la videopresentación final de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Wii U! Esta emisión ofrecerá información acerca de Cloud y otras muchas cosas, de la mano del director de la serie Super Smash Bros., Masahiro Sakurai. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.