Últimas noticias
¡Bienvenidos al Super Smash Bros. Ultimate Direct! Masahiro Sakurai nos trae nueva información sobre este título que estará disponible para Nintendo Switch próximamente. Haz clic en el vídeo, de unos 40 minutos de duración aproximadamente, para volver a verlo en cualquier momento.