Nuestras presentaciones Nintendo Direct informan sobre las noticias más importantes para Europa y ofrecen a los fans de Nintendo la oportunidad de averiguar qué productos saldrán a la venta en los próximos meses. Aquí están archivadas las presentaciones que ya han sido emitidas, para que puedas verlas de nuevo siempre que quieras.