Nintendo Direct
¡Bienvenido al último Nintendo Direct! Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, nos ofrecen una presentación centrada en los títulos para Wii U y Nintendo 3DS que llegarán en la primavera de 2014. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.