Xenoblade Chronicles 2 Direct – 7 de noviembre de 2017
¡Bienvenido a nuestra presentación Xenoblade Chronicles 2 Direct! En esta emisión podrás descubrir más cosas sobre este RPG en camino para Nintendo Switch. Haz clic en los vídeos para volver a verlos en cualquier momento.