La gran inauguración de Super Nintendo World en Japón tendrá ahora lugar el 18 de marzo de 2021.
¡Seguid esta presentación Nintendo Direct para ver un pequeño adelanto de SUPER NINTENDO WORLD, a cargo del padre de Mario, Shigeru Miyamoto, antes de la gran inauguración el 4 de febrero de 2021!