Últimas noticias
¡Bienvenido a nuestra presentación Animal Crossing Direct! Esta emisión se centra exclusivamente en la próxima actualización para Animal Crossing: New Leaf para la familia de consolas Nintendo 3DS. Haz clic en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.