Nintendo Direct: Super Mario Bros.: La Película – 29 de noviembre de 2022 (2.º tráiler)
¡Échale un ojo a la nueva presentación Nintendo Direct, en la que presentamos en primicia mundial el segundo tráiler de Super Mario Bros.: La Película!