Últimas noticias
¡Bienvenido al último Nintendo Direct! Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, y Ed Valiente nos ofrecen una presentación centrada en los próximos juegos para Wii U y Nintendo 3DS. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.