Últimas noticias
¡Bienvenido al nuevo Nintendo Direct! Satoru Iwata, presidente de Nintendo, y Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, nos ofrecen una presentación centrada en diversas novedades para Wii U y Nintendo 3DS. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.