Últimas noticias
¡Bienvenido al Centro de Investigación de Cefalópodos! Seguid esta presentación especial sobre Splatoon para conocer las últimas noticias sobre armas, niveles y futuras actualizaciones, así como información sobre cómo probar el juego antes del lanzamiento.