Últimas noticias
¡Bienvenido a nuestra emisión Nintendo Direct! Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, y Ed Valiente nos ofrecen una presentación centrada en los juegos que están por llegar para Nintendo 3DS. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.