Nintendo Direct – 3 de marzo de 2016
Fire Emblem Fates llega a Europa el 20 de mayo junto a esta edición especial del título.
¡Bienvenido al último Nintendo Direct! Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, y Ed Valiente nos ofrecen una presentación centrada en los juegos que saldrán para Wii U y Nintendo 3DS en primavera y verano de 2016. Pulsa en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.