Últimas noticias
¡Bienvenido a la presentación ARMS Direct! Esta emisión ofrece un análisis en profundidad de ARMS para Nintendo Switch y un nuevo tráiler de Splatoon 2. Haz clic en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.