Últimas noticias
¡Bienvenido al más reciente Nintendo Direct! Esta presentación está dedicada a ARMS y Splatoon 2, además de otros títulos por venir para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Haz clic en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.