Últimas noticias
¡Bienvenidos al más reciente Nintendo Direct! Esta presentación os descubrirá las novedades que se aproximan para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS a lo largo de los próximos meses, con atención especial a Super Mario Odyssey. Haz clic en los vídeos para volver a verlos en cualquier momento.