Pokémon Direct – 6 de junio de 2017
Esta presentación Pokémon Direct está dedicada a las novedades de la serie Pokémon.
¡Bienvenido al Pokémon Direct! Esta presentación trae información sobre nuevos juegos Pokémon. Haz clic en los vídeos para volver a verlos cuando quieras.