¡Bienvenidos a la presentación más reciente de Nintendo Direct! En este vídeo, de unos 35 minutos de duración, desvelamos más novedades sobre los próximos títulos para Nintendo 3DS y Nintendo Switch. Haz clic en los vídeos para volver a verlos en cualquier momento.