¡Bienvenidos al Nintendo Direct! Esta presentación está dedicada a los próximos títulos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, e incluye nuevos detalles acerca de Mario Tennis Aces.
¡Cuando finalice la emisión, podrás volver a ver la presentación y otros vídeos aquí en cualquier momento!