Nintendo Direct Mini – 11 de enero de 2018
¡Bienvenido a Nintendo Direct Mini! Esta presentación ofrece información sobre algunos de los títulos que llegarán a Nintendo Switch en 2018. Haz clic en los vídeos para volver a verlos en cualquier momento.